Sobre Nosotros

 
SANSANO es un centro de imagen, salud, relajación y terapia enfocado a la prevención y promoción de la salud, la dietética y el desarrollo personal.

A la hora de cuidarse, sin duda, la oferta de SANSANO, en el centro de Ibiza, es de las más completas del mercado. En este espacio encontrarás todo lo que precisas para sentirte bien. Desde la conciencia, ayudan a prepararte para un viaje interior y te enseñan normas elementales de higiene para la salud que se reflejarán en tu imagen. Cuentan con una lista de tratamientos y terapias orientadas a lograr tu bienestar.

En cuanto a la vertiente estética, en SANSANO encontrarás desde servicios básicos como manicuras, pedicuras, Shellac o depilación a la cera hasta diferentes tipos de limpiezas de cutis o tratamientos personalizados tanto faciales como corporales.

Una de las ventajas que disfrutarás en SANSANO es que trabajan exclusivamente con tecnología y aparatología de última generación, con los cuales pueden llevar a cabo tratamientos muy específicos y obtener resultados sorprendentes. Por ejemplo, pueden eliminar manchas cutáneas, aumentar la luminosidad en la piel, tratar la flacidez o combatir el acné. También acaban con las antiestéticas arañas vasculares (faciales), fibromas o punto de rubí.

En un ambiente cálido y profesional, SANSANO se compromete a un seguimiento en el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Gracias a un diagnóstico personalizado y gratuito, el resultado del método será más efectivo.

Previenen y promocionan la salud y para ello confían en métodos únicos como Photonterapia. Cuando nuestro cuerpo se acidifica, enferma. Y para evitarlo y tratarlo, se emplea este sistema. El Photon Dome Plus es una cápsula de infrarrojos que ayuda a alcalinizar el cuerpo eliminando los residuos metabólicos que podemos haber acumulado. Es antioxidante. Excelente método para tratar el dolor, estrés, insomnio, fibromialgia, asma, etcétera.

Son especialistas en dietética, tratamientos de adelgazamiento y complementarios como el Test genético, para detectar intolerancias alimentarias. Podrás eliminar grasa localizada en tres sesiones gracias a la cryolipolisis, reafirmar tu piel o perder volumen por medio de la tecnología más innovadora del momento.

Técnicas como Reiki, Reflexoterapia Podal o Rebirthing se dispensan en SANSANO. Expertos en crecimiento personal, Terapia Regresiva, método Brian Weiss, entre otros, te ayudan a que hagas un repaso interno de tu vida y consigas desbloquear ciertas vivencias pasadas que pueden condicionar negativamente tu presente, para que aumente tu calidad de vida y autoestima.

Carmen, Monitora de Dinámica de la risa, imparte talleres de risoterapia. Sesiones de lo más divertidas que crean vínculos entre las personas, reducen la vergüenza y aumentan la autoestima, entre muchas otras virtudes.

Por último, en SANSANO podrás adquirir cosmética facial y corporal de marcas tan exclusivas como Benestar, Meso-estetic, Photon, Skeyndor o Selvert. Asimismo, te ofrecen la posibilidad de obsequiar a esa persona especial con un cheque-regalo. Porque el mejor regalo es el que cuida la salud.

Reserva una sesión

11 + 4 =